Asociación de diabéticos de Sevilla "ADIASEV"
#seguimosavanzando

 HAZTE SOCI@ DE ADIASEV

 

  • 20190618_234224
  • sample_2
  • 20190618_234505

·Como es obvio invitamos a tod@s l@s Diabetic@s de Sevilla y su provincia a asociarse en ADIASEV. Tenga presente y recuerde "Mientras MÁS seamos, MÁS fuerza tendremos".

Desde nuestro sitio web  invitamos a todos l@s diabétic@s de Sevilla y su provincia a asociarse a la Asociación de diabéticos de Sevilla y su provincia ADIASEV. Por una cuota mínima de tan solo 3 € al mes, para ayudarnos al sostenimiento de nuestra asociación, tendrá nuestro asesoramiento y defensa de tus derechos como enfermo diabético.

Desde ADIASEV vamos a promover acuerdos de colaboración en beneficio de nuestros socios o asociados con colectivos, entidades o profesionales de diversa índole: oftalmólogos, ortopédicos, podólogos, profesionales del derecho, estudio pie diabético, endócrinos, clínicas privadas, ópticas, estudios de la pisada, profesionales de la comunicación social etc.

También llevaremos a cabo actividades de promoción de la salud y podrá participar de: talleres, conferencias, charlas, foros, encuentros de pacientes, conexión con los grupos de investigación a nivel nacional e internacional para participar activamente y ofrecer a nuestros asociados los posibles beneficios de los últimos avances científicos.

En definitiva defenderemos los derechos de los diabéticos, sus familiares y allegados, reivindicando ante las administraciones competentes todas las medidas necesarias para que tengan la mejor calidad de vida posible.

Para ello, podrá dirigirse por correo electrónico info@adiasev.com donde estaremos encantados de orientarle de los pasos a seguir en cada caso.

Esperando contar con su confianza y apoyo aprovecho la ocasión para saludarle muy cordialmente.     

  • 20181010_160856
  • 20181130_235233 (1)
  • IMG-20191006-WA0010
  • GOTA SANGRE

            Ángel León Domínguez        

                                                                                      Secretario de ADIASEV. Socio número 1.